ACTIVIDAD

A= Henry is a big boy
N= Henry is not a big boy
I= is Henry a big boy?

A= Mary is gril
N= Mary is a not girl
I= is Mary a girl?

A= Fred is a student
N= Fred is a not studen
I= is Fred a studen?

A= Mr. Jones is classroom
N= Mr. Jones is not classrom
I= is Mr. Jones inte classrom?

A= This a window
N= This is not a window
I= is this a window?

A= This boy is big
N= This is not bot is big
I= is boy a big?

A= This boy is miley
N= This not boy is miley
I= is this boy miley

A= This book is in my desk
N= This is not book is my desk
I= is this book is my desk

complete the senteces with am, is or are

1- They are twenty years old
2- It is a pencil _______
3- Hi am amy
4- you are eight
5- ther are friends
6- it is aparrot
7- He is two years old
8- we are friends
9- she is alison
10- he is my brother

domingo, 6 de diciembre de 2009

Black Eyes Peas


El negro Eyed Peas vivir y trabajar en Los Ángeles, un centro muy activo de la música y las artes en los Estados Unidos. El black Eyed Peas jugar un estilo de Los Angeles de hip hop que incorporantes elementos de otros estilos musicales y épocas.

Les encanta la música, y les gusta divertirse con su música. Pero el black eyed peas son músicos en serio! Trece música gana premios. Por ejemplo, el mejor artista pop en los premios de la música europea de 2005. Y les gusta trabajar con otros músicos. Uno de sus álbumes más recientes, monkey business, cantan con James Brown, Justin Timberlake, Sting y otros músicos famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario